El Deportivo no fue capaz de hincarle el diente al Málaga en Riazor, donde los blanquiazules volvieron a ser un equipo sin puntería ante la meta contraria, pero al menos evitaron una nueva derrota. El punto sumado, de todos modos, no evita que el Dépor caiga a posiciones de descenso a Primera RFEF, ya que casi todos los equipos de la zona baja de la tabla vencieron en sus partidos de la presente jornada.
Los blanquiazules dominaron en la primera mitad, pese a que la mejor ocasión la tuvo el conjunto andaluz, ya que Antoñito estrelló un disparo en el palo derecho de la portería defendida por Helton en el minuto 7. El Dépor disparó en numerosas ocasiones, las más claras un cabezazo picado de Barbero (min. 9) y un zurdazo de Lucas desde la media luna (min. 14), ambas desviadas. En el minuto 22, los coruñeses dispusieron de una buena doble oportunidad, en un zurdazo lejano de Mella que rechazó Alfonso Herrero y en el posterior derechazo de Lucas, que el portero visitante despejó con los pies.
En los primeros compases de la segunda mitad, el colegiado señaló un penalti a favor del Dépor, por derribo de Gabilondo a Lucas (min. 51). Pero tras recibir la llamada del VAR, acudió al monitor para acabar dando marcha atrás en su decisión.
El equipo blanquiazul tuvo otra buena ocasión en el minuto 75, cuando conectaron los dos canarios, Yeremay y Cristian Herrera. El disparo de este último lo rechazó el portero. El árbitro anuló la jugada por un fuero de juego previo tan justo que, en caso de haber acabado la acción en gol, habría que ver qué decían las líneas del VAR. Lucas acarició el gol en el minuto 81, pero su zurdazo cruzado, tras un veloz contragolpe conducido por Yeremay, se fue rozando el palo.