Pablo Martínez soltándose a cantar rock como si fuera Bruce Springsteen, David Mella y Martín Ochoa ‘flipándolo’ con las gafas de realidad virtual, Ximo Navarro sintiéndose piloto de MotoGP, Lucas Pérez, admirando el McLaren de Fórmula 1 que condujo Carlos Sainz antes de fichar por Ferrari... Fue pisar la zona de patrocinadores del Museo MEGA de Estrella Galicia y se hizo el caos, con los jugadores del Deportivo sintiéndose como niños.
La plantilla blanquiazul continuó ayer con su agenda de celebraciones por el ascenso a Segunda División y visitó el museo de Estrella Galicia.
Primero tocó la foto de familia correspondiente en la zona de las calderas. Pero el descontrol llegó al entrar en la zona de patrocinadores, con las diferentes actividades que encandilaron a los pupilos de Imanol Idiakez.
La visita finalizó en la sala de catas, donde esperaba probar el nuevo botellín que ha sacado la empresa cervecera con motivo del doble ascenso del Depor y del Depor Abanca, así como una caña.
Los jugadores debían sentarse en las mesas y, antes de degustar la cerveza, escuchar las palabras de felicitación de José Villanueva, responsable de patrocinios de Estrella Galicia. Pero que se lo digan a David Mella, que, con la misma velocidad que corre la banda, se saltó el protocolo y se lanzó directamente a la barra a tirarse una caña él mismo.
El excelente ambiente que se respira en la plantilla —una de las claves del éxito del ascenso en un equipo que se comporta como una piña— quedó patente una vez más. Abrazos, risas, cánticos, juegos... así es este Depor.