Hugo Rama desveló que la fiesta que tiene preparada el Deportivo para el día 25 de mayo “va a ser mejor todavía” que la del pasado domingo “porque tenemos muchas sorpresas”.
“No puedo decir nada, pero hazme caso que va a ser mejor que la del otro día, aunque va a ser difícil, pero la gente está con ganas y nosotros estamos con ganas de estar con ellos porque todo el mundo este año sufrió mucho, nosotros, ellos e incluso la gente que está detrás de nosotros, que son los que están en el día a día apoyándonos y son los que más sufren. Quiero que sepan que muchas de las cosas que pasaron este año fueron gracias a ellos, que no nos dejaron caer. Lo vamos a pasar bien”, dijo el mediapunta este jueves, durante la visita del Deportivo al Museo MEGA de Estrella Galicia.
Sobre su lesión, dijo que intentará recuperarse a tiempo para el duelo con el Castellón por decidir el campeón de la categoría. “Estoy forzando para volver a vestirme la camiseta del ascenso, pero no sé si va a ser posible, pero vamos a intentarlo. Espero estar en la final con el Castellón, pero si no se puede, estaré como el otro día loco por celebrar una victoria”, indicó.
El mediapunta también explicó que los cortes de pelo de ayer a los jugadores más jóvenes fueron “cosa de Lucas, que dijo que si ascendíamos, iba a rapar a los que subían del Fabril”.
"Antes de empezar el partido (contra el Barça Atlètic), en el vestuario, cuando habló el míster y habló Lucas, se me caían las lágrimas por estar fuera, pero cuando transcurrió el partido, ya no pensaba nada en mí, sólo pensaba que por favor marcásemos gol y al final lo marcó el que nos dio prácticamente todo el año y el que más se lo merecía", sentenció.