Vuelta al trabajo en Abegondo, bajo un intenso e incesante aguacero, con el regreso a la disciplina grupal de José Ángel Jurado y de Mikel Balenziaga.
El mediocentro fue padre esta semana de ahí su ausencia el lunes, mientras que el lateral zurdo, que acabó ante el Rayo Majadahonda con molestias, el lunes había hecho trabajo específico.
Lucas Pérez, baja ya en el Cerro del Espino, estuvo realizando carrera en soltario, al igual que el citado lunes.
Sus molestias en la rodilla, de las que el club no ha informado del alcance, le convierten en seria duda para el choque con el Cornellà.
Por otra parte, se espera que este jueves David Mella se integre de nuevo en el trabajo con sus compañeros, tras disputar con la sub-19 la Ronda de Élite.
El extremo jugó prácticamente íntegros los tres encuentros y probará hoy sus sensaciones y nivel de cansancio tras una concentración exigente con el combinado nacional que entrena José Lana.
En la jornada de ayer entrenaron con el primer equipo los canteranos Martín Ochoa y Rubén López.
El atacante está yendo más con Óscar Gilsanz, técnico del filial, mientras que el mediocentro se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Imanol Idiakez y tuvo minutos en el último encuentro ante el Rayo Majadahonda.
El entrenamiento, que duró alrededor de hora y media, comenzó con rondos de pase, tareas de posesión y seguidamente un partido de once contra once, aunque con equipos mezclando habituales titulares con suplentes.