Una de las personas más cercanas a Arsenio Iglesias es Francisco González Pérez, eterno capitán del Deportivo y que mantuvo una relación muy especial con el Bruxo de Arteixo siempre.
"Para mí, sin lugar a dudas es la persona más querida y entrañable para el deportivismo. Si en algo coinciden todos los deportivistas es en que es la persona que más se quiere por excelencia", afirma 'O Neno'.
"Es la persona más especial con la que me tocó vivir en mi carrera futbolística, desde mis inicios, la persona que me dio la confianza, fue un segundo padre, una persona que se preocupaba por mí y hubo una relación muy buena, no sólo cuando coincidimos en el fútbol, sino también después. Siempre se preocupó por mí y por mi hijo, que siempre me preguntaba por él", narra Fran, uno de los mayores símbolos del conjunto blanquiazul e integrante del inolvidable Superdepor.
Para el exfutbolista y actual responsable de la cantera del Deportivo, "esa cercanía que transmitía a todos fue la clave de su éxito".
Fran destaca la "humildad" de Arsenio, que siempre quiso mantenerse en un segundo plano.
"Cuando se consiguieron los títulos, siempre se apartaba y dejaba que otros saborearan esos éxitos. Se apartaba porque tampoco era muy fan de los focos y dejaba protagonismo a los demás, era su manera de ser, pero fue una manera de ser que trajo mucho éxito a él y a todos e hizo posible que surgiese el Superdepor", comenta.
Un cariño que traspasó fronteras: "Esos valores que transmitía en las ruedas de prensa le hizo que conectara con la gente de toda España".
Para Fran, aquellos años del Superdepor, junto a Arsenio, representan "la época más bonita y entrañable que me tocó vivir".
"Luego vinieron éxitos más grandes, pero esa época fue inolvidable, la guardo como la mejor porque la disfruté muchísimo", añade el eterno capitán.
El mejor recuerdo para el de Carreira es "el cariño que tenía hacia mí, que siempre me decía 'neniño, neniño'. Era una persona súper cariñosa a la que le tengo muchísimo aprecio".