Emre Colak uno de esos jugadores que dejan huella en A Coruña, con sus luces y sus sombras siempre es un jugador que se recuerda en la grada de Riazor.
El jugador turco nunca pierde la oportunidad para mostrar el amor que tiene por el Dépor y por A Coruña, esta vez vuelve a manifestar su apoyo anunciando en su perfil de instagram, que viajará a Albacete para animar a su ex equipo. Este anuncio ha desatado infinidad de comentarios en las redes recordando su paso y sus "mejores jugadas" por A Coruña.
Fichado en el año 2016 procedente del Galatasaray, Çolak llegó a A Coruña como una de las mayores promesas del fútbol turco, en su primera temporada en el club Emre demostró una calidad incuestinable que ayudó al Dépor a mantener la categoría y formando una dupla efímera, a la par que brillante junto a Ryan Babel, al que en una rueda de prensa, le cantó el famoso "Babel quédate", en un perfecto castellano para sorpresa de su gran amigo y traductor Batu.
En la segunda temporada del talento turco en la ciudad fue cuando llegaron las sombras, cuando el equipo peleaba por salvar la categoría, Emre se vio apartado por Cristóbal Parralo por su conducta. El equipo acabó descendiendo y el jugador turco fue traspasado al Al-Wehda saudí.
Un año y medio más tarde, con el Dépor en puestos de descenso a segunda B, con la dimisión del Consejo de Administración y la Dirección Deportiva, Çolak llegaría como uno de los fichajes estrella de aquel invierno de 2020, con la vuelta de Richard Barral a la dirección técnica, el jugador turco mostró su total disposición para intentar salvar al club.
Otra falta de disciplina volvió a ensombrecer su paso por su "amada" Coruña. Esta vez, Fernando Vázquez fue el que lo apartó de la plantilla blanquiazul, ya que el jugador turco no asistió a un entrenamiento.