El exdeportivista Emre Çolak sorprendió la noche de ayer al anunciar, en las redes sociales, su retirada del fútbol apenas unas horas después de haber debutado con el Intercity.
El mediapunta turco se convirtió el pasado 27 de enero en el fichaje estrella del conjunto alicantino, que compite en el Grupo 2 de la Primera RFEF. Diecisiete días después se estrenó con la camiseta de su nuevo club al disputar la última media hora del partido con el Bilbao Athletic, que finalizó con victoria para el Intercity (1-0). Y solo unas horas más tarde escribió en una historia de su cuenta de Instagram: “Dejé el fútbol. Dios los bendiga, viviré para la felicidad de mi familia después de hoy. Tengo una vida, pasa tiempo con tus seres queridos”.
Según aseguran varios medios, el futbolista se encuentra desolado por el terremoto sufrido en su país y, por este motivo, habría decidido dejar el fútbol profesional para estar con su familia.
En el Intercity se mostraron sorprendidos por el anuncio del jugador, ya que se enteraron a través de su mensaje en Instagram. Un texto que el futbolista borró unas horas después, pero esta mañana no se presentó al entrenamiento, así que queda la incógnita de si se retirará.