El Deportivo da una última oportunidad para aquellos socios que aún no tengan entrada de cara al partido de este domingo a las 19.00 horas ante el Racing de Ferrol.
Serán un total de 676 localidades sobrantes, que se pondrán a la venta mañana miércoles de forma presencial en la Oficina de Atención al Deportivista desde las 10 a las 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas. En el caso de no agotarse a lo largo del miércoles, también podrán adquirirse el jueves 13 en horario de mañana: de 10 a 13.30 horas en la OAD.
Será imprescindible que la persona que adquiera los billetes, una o dos por carné (máximo 4 por persona física en taquilla), muestre el DNI original (o copia o imagen) de cada persona que las va a utilizar, y que dos de ellas pertenezcan a las personas titulares del abono.
Estas son las que han sobrado tras finalizar el plazo de recogida para las adjudicatarias de alguna de 1.120 localidades para personas asociadas al Depor, del total de 1.886 localidades disponibles para el derbi, de las cúales 240 entradas de las adjudicadas a personas abonadas no fueron recogidas dentro del plazo inicial de tres días notificado personalmente a cada una de ellas. Asimismo, la Federación de Peñas del Deportivo ha devuelto 436 de las 746 entradas a su disposición.