El futbolista del Fuenlabrada Iban Salvador ha publicado esta tarde un tuit en su cuenta de Twitter con la polémica celebración de su gol del pasado sábado en Riazor en la que se tapó la cara, simulando tener una mascarilla, frente a la afición blanquiazul.
"Esfuerzo increíble del equipo, una lástima la derrota. Seguimos", ha escrito el jugador del Fuenlabrada, que con su gesto de provocación calentó a los seguidores deportivistas, que se lo recriminaron.
Corría el minuto 19 del partido en Riazor cuando, tras una pérdida de Rubén Díez en el centro del campo, el hispano–ecuatoguineano recuperó el esférico y marcó un golazo casi desde el círculo central. El mediapunta corrió hacia el fondo, se tiró al césped y simuló tener una mascarilla, un claro recordatorio de aquel infausto partido del año 2020 en el que la adulteración de la competición condenó al Depor al descenso.
"Sólo fútbol", había publicado el Fuenlabrada en su cuenta oficial antes del partido en Riazor. Pero, por lo visto, el lema se le olvidó a Iban Salvador, que pese a su provocadora celebración, regresó a Madrid con una derrota por 4-2 en el bolsillo.
El talentoso futbolista, que ya ha protagonizado algún episodio polémico más, es uno de los jugadores que quedan en la plantilla del Fuenlabrada de la temporada 2019-20.