Aunque los resultados cosechados por Deportivo y Málaga en la última jornada de Liga han sido opuestos (el Dépor venció 2-5 en Albacete y el cuadro de La Rosaleda perdió 0-3 ante el Elche), el encuentro entre ambas formaciones del domingo en Riazor (14.00 horas) se presenta a priori muy igualado.
Los herculinos, que en el presente arranque de la competición han evidenciado una cierta debilidad defensiva, deberán estar muy atentos a las evoluciones del gran talento de la cantera del club de Martiricos, un delantero de solo 17 años como Antoñito Cordero que se ha echado a sus espaldas la responsabilidad ofensiva de la escuadra de Sergio Pellicer.
No en vano, el precoz atacante ha sido decisivo en 7 de los 8 goles anotados por el Málaga CF esta temporada (en el restante de Kevin en Ferrol se encontraba en el banquillo).
El delantero jerezano, que está siendo seguido por el FC Barcelona para su filial, ha anotado tres dianas, mientras que ha brindado otras tres asistencias de gol a sus compañeros y ha firmado el centro que el oscense Pulido envió involuntariamente a gol a su propia portería.
La pasada temporada, en Primera RFEF, Antoñito fue clave al certificar en el Nou Estadi de Tarragona la diana salvadora que significó el ascenso frente al Nàstic de Tarragona.
Toda una amenaza que la zaga deportivista deberá controlar para aspirar al segundo triunfo consecutivo de la presente campaña 24-25; unos tres puntos que alejarían a los de Idiakez de la zona baja de la clasificación.