El tercer entrenamiento de la pretemporada del Deportivo transcurrió con total normalidad con las únicas ausencias dentro del trabajo de grupo de Raúl Alcaina y José Ángel Jurado. El delantero volvió a ejercitarse en el gimnasio, mientras que el centrocampista se entrenó durante una hora con el readaptador en el campo 1 de Abegondo.
Alcaina sigue en proceso de recuperación de una rotura del componente medial de la fascia plantar del pie izquierdo, mientras que José Ángel sigue trabajando para dejar atrás una rotura en la unión miotendinosa proximal del abductor del quinto dedo del pie izquierdo.
Por otro lado, Yeremay Hernández sigue entrenándose con una máscara de protección en su cara tras la operación que llevó a cabo antes de la finalización de la pasada campaña para solventar sus problemas respiratorios.
En el capítulo de canteranos y fabrilistas, el primer equipo sigue contando en sus entrenamientos con Rubén López, Diego Gómez, Mario Nájera, Martín Ochoa, Kevin Sánchez, Hugo Ríos, Adrián Guerrero, Pablo Parada, Álex Alfaro y el joven lateral Pablo García.