El Silva anunció la detección de un caso positivo de COVID-19 en su primer equipo a través de un test de antígenos y, por lo tanto, suspendió la sesión de entrenamiento prevista para ayer en el campo de A Grela.
El conjunto coruñés informó de que este hecho ya fue puesto en conocimiento del SERGAS, Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) durante la mañana de ayer, además del Servicio Municipal de Deportes.
Por otro lado, la totalidad del equipo coruñés será sometido en próximas horas a test de antígenos para conocer si hay más casos positivos en la plantilla. No obstante, las pruebas se realizarán cuando transcurran 72 horas como mínimo desde el último contacto.
Por lo tanto, la celebración del partido del Silva ante el Juvenil de Ponteareas está en el aire. El encuentro está programado para el sábado a las 16.00 horas en el terreno de juego de A Grela.
El Silva lleva sin competir desde el 4 de diciembre por el aplazamiento de dos jornadas consecutivas ante el Fabril y el Sofán por motivos ajenos al conjunto herculino.