El equipo español de remo cerró su participación en la Copa del Mundo de Zagreb con dos oros a cargo del bote femenino dos sin, integrado por Aina Cid y Esther Briz, y el scull individual de Virginia Díaz Rivas, además de tres medallas de plata y una de bronce en nueve finales A.
Cid y Briz encabezaron su prueba desde el principio y marcaron los mejores tiempos en los controles situados cada 500 metros. Concluyeron con un tiempo de 17:16.49. La República Checa fue plata y Croacia bronce. Virginia Díaz, en cambio, tuvo que hacer un esfuerzo extra en el último 500 para superar a la suiza Aurelia-Máxima Katharina Janzen por dos centésimas.
En dos sin masculino la embarcación de Jaime Canalejo y Javier García sumó una plata, a casi tres segundos de Suiza, que ganó con autoridad. El bote de doble sculls formado por Aleix García y Rodrigo Conde y el cuatro sin femenino (Iria Jarama, Izaskun Echaniz, María Fernanda Valencia y Olivia del Castillo) sumaron las dos platas restantes del equipo español.
Caetano Horta y Manel Balastegui, en doble sculls peso ligero, se adjudicaron el bronce. En la misma prueba el bote de Dennis Carracedo y Antonio Díaz fue quinto, mientras que Gonzalo García Ferrero, en scull individual, fue sexto, y el doble sculls de Natalia Miguel y Rocío Lao fue cuarto a tres centésimas de Suiza 2.