La ilusión de un modesto
lll
17º-23º

La ilusión de un modesto


Usuario

Una de las cosas buenas que tiene el fútbol es el protagonismo que a veces consiguen los equipos más modestos. Estos días se habla mucho del San Tirso, y de su histórica clasificación para la fase previa de la Copa del Rey tras proclamarse campeón de la Supercopa Galicia.


Ojalá que los de Abegondo puedan superar esa eliminatoria y, con ello, enfrentarse a un equipo de Primera División. El hecho de que un equipo de categoría regional pueda tener esta oportunidad es una de las virtudes del formato actual de la Copa del Rey. Con ello, localidades de toda España pueden disfrutar de un día muy especial... O de más, si dan la sorpresa.


Porque el fútbol no es solo de los equipos más fuertes. Los modestos también forman parte de un deporte que mueve a millones de aficionados por todo el mundo. Y que consigan su momento de gloria puede suponer una buena inyección no solo de moral e ilusión, sino también económica.


Así que todos tenemos que apoyar al San Tirso en estas semanas tan importantes para este equipo que quiere ser un nuevo representante coruñés en una de las competiciones más importantes de España. Ha llegado lejos, pero quiere más. 


Y tendrá más fácil conseguir su objetivo si cuenta con el apoyo de un buen número de aficionados. Sean del Dépor o de otros equipos. El San Tirso merece vivir a tope una experiencia que sus jugadores, técnicos y directivos nunca olvidarán.

La ilusión de un modesto

Te puede interesar