El Sofán va muy en serio. Son ya cuatro victorias seguidas tras la lograda ayer ante el San Tirso, en un partido que decidió Martín Pereira al inicio de la segunda parte.
La igualdad fue la tónica predominante de un partido en el que el conjunto carballés se mostró sólido a nivel defensivo desde un primer momento. Durante el primer acto no hubo muchas llegadas, pero el Sofán ya avisó con un intento de Alexandre dentro del área pequeña y con opciones a balón parado de Iván y Braian.
El equipo de Pablo Torreira saltó con una marcha más a la segunda parte y no tardó en encontrar el premio, con un gol que sería definitivo. En una buena jugada combinativa, Martín Pereira hizo una conducción en diagonal hacia dentro, tiró una pared con Fita y definió con pierna izquierda ante la salida de Adri.
A partir de ahí, ambos entrenadores trataron de llevar el partido a su terreno con los cambios. Torreira buscó que pasaran pocas cosas y Fabio Rodríguez introdujo a Carpente, Antón o Sito con la intención de cambiar algo en los minutos finales.
El San Tirso lo intentó con juego directo, así como en acciones de estrategia, pero la defensa del Sofán solventó el peligro con éxito.
No se movió más el marcador pese a que Juanjo pudo cerrar el choque en el alargue, y el partido terminó 1-0. Un resultado que pone a los de O Carral cuartos y que deja al San Tirso undécimo.