Rubén Domínguez ha presentado este martes su dimisión como entrenador del Ourense CF, colista del grupo I de Primera Federación, categoría a la que ascendió la temporada pasada bajo su dirección.
“No es un día fácil, de hecho es jodido, muy jodido. He tomado la decisión de parar, este club y esta plantilla merecen la oportunidad de intentarlo desde otra energía”, explica Domínguez en su carta de despedida.
El joven entrenador ourensano, que la pasada temporada logró el ascenso tras proclamarse su equipo campeón de Segunda Federación, apunta que “el sueño” de ver a su ciudad en el fútbol profesional “sigue latente”, pero a partir de ahora será “apoyando desde fuera”.
Domínguez recuerda que sus inicios en el banquillo del Ourense CF fueron “muy difíciles”, antes de agradecer a familiares, amigos, jugadores y directivos todo el apoyo que le han dado durante estos años.
Tras su última derrota en el derbi ante el Arenteiro (0-1), el Ourense CF es colista con tan solo tres puntos. Es junto al Recreativo de Huelva, colista del grupo 2, el único equipo de la categoría de bronce que todavía no conoce la victoria.