Diego Armando García, el coleccionista de ascensos del fútbol coruñes en la última decada, continuará en el Paiosaco la próxima temporada. El entrenador coruñés seguirá al frente del equipo verdiblanco después de conseguir una espectacular permanencia en Tercera Federación.
Diego García aterrizó en A Porta Santa en el verano de 2021 haciéndose cargo de un Paiosaco recién descendido a Preferente. En su primera campaña en el club verdiblanco consiguió el ascenso a Tercera y en la segunda, la que finalizó el pasado mes de abril, certificó la permanencia del equipo en la quinta categoría del fútbol nacional.
La directiva que preside Carlos García anuncia que Diego no sólo continuará al frente del equipo en la campaña 2023/24, algo de lo que ya informó hace un año (la última renovación de Diego era por dos temporadas: la 22/23 y 23/24). Club y entrenador han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación hasta junio de 2025, por lo que Diego Armando García será míster del Paiosaco las dos próximas campañas.