Javi Jiménez fue presentado ayer como nuevo jugador del Compostela. El portero, que llegó al Compos para suplir la baja por lesión de Pato Guillén, vivió su puesta de largo como futbolista blanquiazul.
“En primer lugar, es una ilusión. Un reto. Estoy muy contento de unirme a este club, un histórico. Tuve la oportunidad de poder entrenar, de conocer al cuerpo técnico y a los compañeros, y la verdad es que estoy contento, muy sorprendido para bien, porque no me esperaba este recibimiento. Estoy muy ilusionado y muy contento de estar aquí”, explicó el nuevo guardameta del conjunto compostelano.
“Me ha sorprendido el grupo, la humanidad, el compañerismo y la cercanía de todos. También me ha sorprendido la ciudad, el Estadio y la cercanía con el campo de entrenamiento, que eso se agradece para el jugador”, añade Javi.
El guardameta del Compos explicó que “ojalá esté mucho tiempo aquí. Eso significará que estamos haciendo bien las cosas, que el club cuenta conmigo y que se están consiguiendo los objetivos que se están marcando”.
También se refirió a que “estuvimos charlando (con Fabiano) y me explicó el funcionamiento del equipo”.