El Betanzos no podrá contar con su hombre gol en las seis últimas jornadas de liga. Juan de Dora, máximo artillero de los dos grupos de Preferente Autonómica con 22 tantos en 31 partidos disputados, sufre una rotura del menisco interno que le obligará a pasar por quirófano, lo que implica que se perderá lo que resta de temporada.
Juan Lado Formoso (Louro, A Coruña), más conocido en el mundo del fútbol como Juan de Dora, no podrá disputar más partidos esta temporada al caer lesionado en uno de los entrenamientos de esta semana en el campo de O Carregal.
El delantero de 24 años estaba siendo uno de los futbolistas más destacados de la plantilla de Noé López, al menos en la faceta ofensiva. Sin ir más lejos, fue clave en la importantísima victoria (0-2) del pasado domingo en A Ribela contra la Sarriana, líder del grupo, anotando uno de los dos goles.
El club que presidente Antonio Fernández Lendoiro 'Garrido' todavía está en plazo de poder fichar a algún jugador para cubrir la baja ya definitiva de Juan de Dora. Hay que recordar que el Betanzos se reforzó en el mercado de invierno con el atacante Iago Blanco.