La Selección Gallega venció por 2-1 a Zenica-Doboj en la segunda jornada del Grupo A de la Copa de Regiones de la UEFA. Si quiere pasar a la final deberá vencer el miércoles a Baviera, que también con dos victorias tiene mejor diferencia de goles.
Salió Galicia de inicio con Minibugy en portería; Jesús Varela, Antonio, Martín y Cotilla en defensa; doble pivote para Fabio y Brais Vidal; Juanín, Félix y Álex Rey en tres cuartos de cancha; y Jony en punta.
Introducía, por tanto, seis cambios el seleccionador Iván Cancela, consciente de que tenía que refrescar al equipo, pues sólo habían pasado 48 horas desde el encuentro ante la República de Irlanda.
Álex Rey, jugador del Barco, hizo el primer gol del partido en el minuto 24. Poco después del descanso marcó Adri Otero, futbolista del Arteixo que había ingresado al campo en el entretiempo. Nedim Subasic descontó para los bosnios.
Sub-15 femenina
Por otra parte, la selección gallega sub-15 femenina se proclamó campeona de la Fase Plata del Campeonato de España en Huelva. Lo logró tras ganar en la final por 0-3 a la Comunidad Valenciana, con goles de Lúa, Nara y Carolina.