El Bergantiños anunció tres novedades durante el día de hoy. El mediocentro ofensivo de 24 años Manu Núñez firma por dos temporadas, Diego Uzal no continuará en el club y el joven defensa Dani Estramil tendrá ficha del primer equipo.
Manu llega al conjunto carballés tras haber cuajado una gran temporada en la UD Ourense. Allí disputó los playoffs de ascenso y fue reconocido por la Asociación de Clubes Gallegos de Fútbol - ProLiga como el mejor jugador del Grupo I de Tercera Federación. Hizo 9 goles en 23 partidos. Formado en el Victoria, el coruñés formó parte también del Somozas y del Polvorín.
En cuanto a Uzal, deja un grato recuerdo en el club. Llegó para la temporada 2020/21, donde consiguieron el ascenso a Segunda Federación y en una victoria frente al Arosa anotó su único gol como ‘vermello’. La temporada siguiente, en la que el equipo logró un meritorio sexto puesto, se convirtió en un fijo, jugando 34 partidos, 29 de ellos como titular. En esta última no salieron las cosas, pero fue uno de los jugadores que más minutos disputó, un total de 2.777.
Por su parte, Estramil, que ya debutó con el primer equipo, se incorpora de lleno al mismo tras cerrar su etapa juvenil.