Los entrenadores de los cinco equipos de la zona de A Coruña en Tercera Federación hicieron su particular análisis para dxt campeón de la jornada 15.
“En los primeros 20 minutos, además del gol, tuvimos varias situaciones para incrementar la ventaja pero, a partir de ahí, el Bouzas se hizo con el dominio de balón y, aunque no nos generó ocasiones claras, sí nos obligó a meternos muy atrás. En el 70 tuvimos un mano a mano para sentenciar pero no acertamos y poco después nos empataron. Sensación agridulce porque, aunque un empate contra el Rápido no suena mal, tuvimos opciones para sumar algo más”.
“Partido táctico y cerrado en el que los dos equipos se anularon y de ahí que hubiese pocas ocasiones. En la primera parte la posesión fue de la Sarriana y en la segunda hicimos merecimientos para llevarnos el partido. El que aprovechase la ocasión ganaría. El resultado justo hubiese sido un empate”.
“Partido marcado por la intensidad, choques, balones divididos, disputas... Somos dos equipos parecidos que buscamos el juego directo y el segundo balón y la tónica fue esa. En la primera parte, siendo igualada, tuvimos tres ocasiones muy claras y el Viveiro ninguna. En la segunda, el Viveiro tuvo una muy clara”.
“Empate justo. Partido bastante plano por nuestra parte. Es cierto que en defensa no concedimos prácticamente ninguna ocasión, pero hemos estado bastante espesos para generar en ataque tanto como equipo como en acciones clave individuales. Destaco la organización defensiva y la competitividad del rival”.
“Partido en el que logramos ponernos por delante pero no fuimos capaces de ganarlo. Tuvimos dificultades de circular la pelota por dentro. Nos costó encontrar más veces las ventajas tanto con Cabarcos como con Isra y conquistar con mayor precisión los espacios a la espalda de la defensa rival. Toca seguir”.