El Montañeros del portero Álex López y el Victoria del defensa Iván Mandayo, que salió lesionado de gravedad, perdieron sus respectivos partidos ante Sofán y Eume. El San Tirso del portero Adri Suárez empató en casa (0-0) frente al Castro.
“Nuestra primera parte fue mala y castigaron mucho nuestros errores. Sigo viendo a todo el mundo trabajar muy bien y con hambre. A pesar del 4-0 al descanso, en la segunda parte sacamos orgullo y sí llevamos el partido a donde queríamos. A nivel personal, perder y encajar cuatro goles siempre es jodido y más aún esta temporada que estamos encajando muy pocos goles”.
“Fue un buen piñazo. No me desmayé, pero sí me quedé tirado aturdido después de notar cómo me crujió todo. Me llevaron al Quirón, me ingresaron y me dijeron que tenía fracturas en el pómulo y en otra zona cerca del ojo. Me van a operar mañana (por hoy). El jugador del Eume se puso en contacto conmigo para saber cómo estoy. Son cosas del fútbol y ojalá pueda volver pronto”.
“El resultado no refleja lo sucedido en el partido ya que gozamos de ocasiones claras para poder adelantarnos. Ha sido mi séptima portería a cero esta temporada, lo que significa que el equipo tiene una gran solidez defensiva ya que hay partidos en los que no tengo que actuar gracias a ellos. A nivel personal, esta temporada está siendo muy buena en todos los ámbitos”.