El alevín B del Ural ha sumado en los últimos días dos victorias que coronan su gran temporada. La primera ante el Calasanz B, por 2-1, en el campo de la Torre, algo que les sirvió para proclamarse campeones de Coruña. Y la segunda frente al Olímpico, con un 3-2 en A Porta Santa que supuso el trofeo de vencedor en la copa A Coruña-Mariñas. Esto significa que han quedado campeones de la comarca tras superar dos liguillas. Se trata de niños que compiten en la 2ª alevín, una edad en la que los equipos son todavía mixtos.
La plantilla está formada por Hugo Picón, Mateo Aydillo, Pablo García, Gonzalo Espinosa, Martín Villamor, Lorenzo Eiroa, Jehico Alexander Silva, Richard Alexandre Aguilar, Alejandro Sánchez, Alonso Gancedo, Beltrán López, Diego Felipe y Valentina Fernández. Estos jugadores son dirigidos por el entrenador Aarón Villamar.
También destacó el Olímpico, cuyos jugadores realizaron un gran papel, necesitando dos liguillas y una victoria ante el E.D. Luis Calvo Sanz C para llegar a la final. Ellos son Eloy, Rubén Leiro, Diego, Samuel, Álvaro, Iván, Jacobo, Marcos, Xabier, Joel, Martín, Jason, Asier y Rubén Vázquez. Cuentan con Diego López de Uña como técnico.