El Zalaeta, tras la experiencia de la Copa Princesa, afronta su primer encuentro de la segunda vuelta en casa.
En esta ocasión, recibirá al Voley Sanse (17.30 horas) en un partido que es más complicado de lo que dice la clasificación.
El equipo madrileño, como dice Jorge Barrero, “es un conjunto que no va a regalar nada, quiere los puntos para salvarse y va a plantear un partido muy serio e intentar dar la sorpresa”.
Por ello, el preparador coruñés desea que su equipo haga un “partido igual que el de la semana pasada en Almendralejo, donde las jugadores estuvieron muy serias y concentrada ante un rival que estaba en una situación similar”.
Si el Zalaeta plantea el encuentro con la mismas ganas y el mismo nivel que mostró en Almendralejo, sin ninguna duda va a conseguir a anotarse los tres sets y así poder avanzar hacia los puestos que dan acceso a jugar los playoffs, siendo este el posible objetivo de aquí al final de la presente temporada.
Además, para este partido, Jorge Barrero podrá contar con casi todas las jugadores.
“En principio, solo tendremos la baja de Claudia (Gómez) que recibió un fuerte golpe en la mano que la obligó a parar unos días”, indica el preparador del Zalaeta.
Por este motivo, el equipo herculino no tendrá excusa para no ofrecer su mejor nivel ante un Sanse peligroso.