El Liceo se encuentra atrapado en el aeropuerto de El Prat, afectado por las lluvias torrenciales que esta mañana están provocando inundaciones en la zona de Barcelona. Su vuelo ha sido cancelado y la expedición liceísta todavía no sabe ni cómo ni cuándo podrá volver a casa. Las alarmas llevan toda la mañana sonando en los móviles de los ciudadanos.
Ante las previsiones de que hoy sería una mañana complicada, el club pidió adelantar una hora el partido que jugó ayer en Igualada, de las 18.00 a las 17.00 horas, para que le diera tiempo a coger el último vuelo de la noche. La respuesta fue negativa. "No todo es deporte y resultados", se quejan desde la entidad verdiblanca.
El equipo sigue esperando una solución porque regresar al hotel de Casteldefells donde tiene ubicado su cuartel general cuando viaja a Cataluña no es una opción ya que la población es una de las más afectadas por las inundaciones y las carreteras de acceso están cortadas.
El Igualada tampoco facilitó las habituales entradas de cortesía entre clubes. Cada billete para asistir a un partido en Les Comes cuesta 20 euros. El precio del carnet de socio para toda la temporada del Liceo es de 50 y el familiar, para cuatro personas, es de 80.