Los dos equipos coruñeses de la OK Liga Plata Norte afrontan hoy el último partido del año con el mismo objetivo, los tres puntos. El Compañía de María visita al Congres de La Sagrera, un barrio de Barcelona (14 horas) y el Dominicos recibe al Olot (20 horas, Elviña 2).
“Es un partido vital porque tenemos la necesidad de sumar puntos y romper la racha negativa (el CDM no gana desde la jornada 2)”, advierte Alejandro Canosa, técnico el equipo de Riazor.
“Además es un rival directo por la permanencia, un equipo muy contundente en defensa, que no asume muchos riesgos y sale a la contra a la mínima ocasión”, analiza Canosa, que no podrá contar con dos piezas importantes: Ficus y Liñán.
El Dominicos recibe al Olot, “un equipo que está una situación similar a la nuestra”, comenta el técnico Manu Togores. “Creo que estamos jugando para obtener mejores resultados, pero tenemos que seguir trabajando para cambiar esa dinámica. Espero un partido complicado y súper igualado”, añade el preparador coruñés.