El CDM se clasificó ayer para las semifinales del Eurockey sub-15 que se está disputando entre Blanes y Lloret de Mar tras ganar al Bassano italiano (3-2) y perder contra el Sporting portugués (6-3) en la segunda jornada. El Barça será hoy su rival por un puesto en las semifinales en un partido que se disputará a las 09.00 horas.
Los coruñeses habían ganado el jueves al Merignac francés. Ayer, remontaron al Bassano con tres goles de Pedro García en la segunda parte, lo que ya les daba la clasificación. Por la tarde se jugaron la primera plaza del grupo con el Sporting en un partido muy igualado hasta los tres últimos minutos. Pedro, Xoel y Jaime fueron los autores de los tantos colegiales, con una actuación destacada de Guillermo García en la portería.
Lloret de Mar será el escenario de la fase final que se abrirá con el duelo de los dos únicos españoles supervivientes, el del CDM contra el Barça, líder de su grupo por delante del Oliveirense, que se medirá al Sporting. En los otros partidos de cuartos de final se enfrentarán el Dusserdorf alemán y el Viareggio italiano; y el Benfica portugués y el Montreux suizo.