Tras 17 temporadas al frente del Attica 21 Hotels OAR Coruña, Francisco Alejandre Alvaredo deja la presidencia por razones personales y será sustituido por Carlos Resch.
El coruñés es un hombre que conoce muy bien la entidad herculina ya que fue presidente entre los años 1996 y 2000, además de haber sido jugador, entrenador y colaborador en diversos departamentos del club.
Con la llegada de Resch se continuará una etapa que está siendo marcada por la profesionalización y modernización del club. El objetivo primordial es luchar por el ascenso a División de Honor de Plata y el desarrollo del proyecto de cantera.
"Es un honor tomar el relevo de un presidente como Francisco Alejandre que, a lo largo de estos años, ha hecho posible que el OAR siga siendo un histórico del balonmano español. Un reto que asumo con humildad con el objetivo de lograr el ascenso a División de Honor Plata, reforzando la ilusión de los jóvenes por un deporte tan noble como el balonmano y continuar el proyecto de cantera”, afirmó el nuevo mandatario.
En las próximas semanas, el club de San Francisco Javier continuará trabajando en la confección de la plantilla que estará dirigida por Fernando González Gutiérrez, el flamante nuevo entrenador.