Con la moral por las nubes, se planta el Zalaeta en el Barrio de las Flores contra el Astillero de Santander (19 horas).
El conjunto herculino llega a la quinta jornada de la Superliga Femenina 2 tras encadenar dos victorias consecutivas por 3-0, contra el Torrelavega (en casa) y contra el Oviedo (a domicilio).
En este sentido, el entrenador del Zalaeta, Jorge Barrero, señaló que “estamos trabajando bien en estos dos últimos partidos y queremos seguir en esta línea para llevarnos los tres puntos que nos consoliden en la parte alta de la clasificación”.
Para ello, el equipo colegial deberá superar a un Astillero, que es un equipo que se estrena en la categoría pero que lleva varios años peleando por lograr el ascenso.
"A pesar de acabar de subir, es un equipo que tiene poder económico y se ha reforzado muy bien, sobre todo en el puesto de colocadora, ya que incorporó a la polaca Kaminska Katarzyna”, afirmó el técnico coruñés.
A pesar de que será un partido más complicado de lo que parece sobre el papel, Jorge Barrero confía en que el Zalaeta sea capaz de lograr en el Barrio de las Flores la tercera victoria seguida en el torneo.