La jornada de los coruñeses en la OK Liga Plata se resolvió con cara para nuestro representante femenino, el Resa Cambre, que sumó una victoria en el derbi gallego ante el Patín Berenguela (3-2), y dos cruces para los dos equipos masculinos: el Dominicos, que cayó en casa contra el Barça Atlètic (2-5), y el Compañía de María, que cedió también como local ante el líder Mataró (2-6).
Empezó la tarde en el polideportivo Elviña 2 con los de la Ciudad Vieja, que perdieron el rumbo del partido al encajar cuatro goles en los diez minutos finales de la primera mitad. La reacción llegó en la segunda con los tantos de Miguel López y Jacobo Copa, pero no fue suficiente.
De A Coruña, al polideportivo de Os Campóns, en Cambre, donde el Resa tuvo que remontar el gol inicial del Berenguela. Sara Fernández, en dos ocasiones, y Raquel Parga, le dieron la vuelta al marcador y aseguraron el tercer triunfo del curso para el equipo cambrés en OK Plata femenina.
Finalmente, poco pudo hacer el CDM ante el potente Mataró, también en Elviña 2. Destacar los goles locales, obra de Javi Jurado y Hugo García.