En el Liceo somos de aquí, #SomosKoruños y estamos orgullosos de ello. Este es el eslogan elegido por el Liceo para el nuevo curso 23/24, que tendrá como objetivo un año más el luchar por la gloria.
Pero en el Liceo no quieren desprenderse de sus orígenes ni olvidarse de dónde vienen. Para ello, solicitan la ayuda "de todos los liceístas", compañeros indispensables para que el barco llegue a buen puerto.
La campaña de abonos 23/24 consistirá en tres modalidades diferentes de carnés. Serán las mismas que en los pasados cursos, con facilidades que permitirán disfrutar del mejor hockey coruñés a todo aquel que lo desee.
Contará con un precio de 30 euros durante los primeros quince días de la campaña. Es decir, hasta el 25 de julio (incluido). A partir del 26 de julio, el precio será de 40 euros.
Tendrá un valor de 60 euros y permitirá incluir hasta un máximo de cuatro carnés.
El precio asciende a 250 euros, que incluyen hasta cinco carnés y una camiseta firmada por todo el plantel del Liceo.
Podrán formalizarse en las oficinas del club, situadas en el Colegio Liceo La Paz, en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00h.
Para darse de alta y renovar también existirá, como es habitual, la opción online vía Cluber.
Los liceístas más pequeños, como ocurrió en el curso 22/23, continuarán con la opción de entrar de forma totalmente gratuita a Riazor si son alumnos del Colegio Liceo La Paz (de todas las edades) y si son poseedores de una ficha federativa de hockey sobre patines (hasta 12 años).