El CSI 4* A Coruña, uno de los eventos más esperados este verano en el mundo hípico, contará con la presencia de catorce destacados jinetes y amazonas del panorama nacional, todos ellos pilares del equipo español, que está ultimando los preparativos para su participación en los Juegos Olímpicos de París.
La próxima semana, todas las miradas estarán puestas en Eduardo Álvarez Aznar, jinete español mejor clasificado en la actualidad en el ranking Longines FEI y primero en el ranking nacional. Junto a él se encontrarán algunos de los mejores jinetes y amazonas del ranking nacional actual, como los miembros del reciente equipo ganador de la semifinal de la Copa de Naciones de Deauville: Mariano Martínez Bastida, Sergio Álvarez Moya (7), Iván Serrano (N4) e Imma Roquet (N5).
Las invitaciones de esta edición están disponibles en la web del CSI Casas Novas (www.csicasasnovas.com) hasta completar aforo. De este modo, durante el finde semana de competición, se podrá disfrutar, un año más, de la emoción de los saltos, acompañados con la mejor gastronomía y ocio.
La competición también podrá seguirse íntegramente en más de 200 países a través de la web oficial del concurso (www.csicasasnovas.com).
El concurso de Casas Novas será la última gran competición internacional que se disputará en nuestro país antes de la esperada cita olímpica de agosto. Por ello, la competición coruñesa será un escenario de alto nivel hípico, ofreciendo a lo espectadores una oportunidad única de disfrutar de actuaciones de primer nivel y de la emocionante atmósfera que solo eventos de esta magnitud pueden brindar.