La familia del OAR y del balonmano coruñés despedirá el jueves 30 de marzo al histórico entrenador y director deportivo del club herculino, Pablo Aguirregabiria, que falleció el pasado martes a los 51 años.
La sala 6 del Tantorio Servisa A Coruña recibió ayer a cientos de personas que presentaron sus respetos a la familia, los amigos y allegados de Pablo a lo largo de la tarde, que hoy darán el último adiós en las instalaciones del centro con una misa a las 13.15 horas y la cremación, a las 14.00. También está prevista una misa para el viernes 31 de marzo en la iglesia de Franciscanos a las 19.00 horas.
La emotiva despedida de los jugadores sobre la pista tendrá que esperar. El OAR aplazó los partidos de todos sus equipos programados para el fin de semana, incluido el encuentro que la plantilla de Primera Nacional debía disputar el domingo 2 de abril en Cangas contra el Luceros, correspondiente a la jornada 26.
Los dos clubes tendrán que ponerse de acuerdo para marcar una nueva fecha para el partido. El siguiente compromiso del OAR será en la polideportiva de San Francisco Javier después de Semana Santa: el sábado 15 de abril a las 19.00 horas contra el SAR de Redondela.