Primer ‘match-ball’ del OAR para jugar la fase de ascenso
lll
17º-23º

Primer ‘match-ball’ del OAR para jugar la fase de ascenso

Primer ‘match-ball’ del OAR para jugar  la fase de ascenso
Francesco Aragona, goleador del OAR | Mónica Arcay

Usuario

El Attica 21 Hotels OAR tiene hoy su primera pelota de partido para acceder a la fase de ascenso. El equipo coruñés, segundo clasificado en el grupo A de Primera Nacional, visita al histórico Teucro (20 horas) con cuatro puntos de ventaja sobre el Lalín, tercero en la tabla. Una victoria en Pontevedra y una derrota o un empate del equipo dezano en Gáldar sellarían la clasificación matemática para la liguilla.  

 

Jacobo Novoa, primer entrenador desde el trágico fallecimiento de Pablo Aguirregabiria, se muestra prudente. “Vamos con mucha cautela porque tenemos un calendario bastante complicado”, avisa.

 

El OAR, que la pasada semana derrotó en casa al SAR de Redondela y el miércoles recuperó el partido aplazado de la jornada 26 con otra victoria en Cangas ante el Luceros, disputará hoy su tercer compromiso en ocho días.

 

“El equipo está físicamente bien porque hemos podido rotar en los dos últimos partidos porque llegamos cómodos a los últimos minutos”, celebra Jacobo, que tiene a toda la plantilla a su disposición.

 

No se fía el técnico oarista del Teucro, décimo clasificado con tres derrotas en los últimos cuatro partidos: “Me parece un gran equipo, a parte de ser un histórico del balonmano español, con un muy buen siete inicial”, advierte Novoa, que insiste en ir “paso a paso”.

Primer ‘match-ball’ del OAR para jugar la fase de ascenso

Te puede interesar