El Attica21 Hotels OAR Coruña no quiere perder el ritmo de juego contra un Balonmano Tejina, que ocupa la penúltima posición de la tabla (19.00 horas).
El conjunto coruñés viaja a las islas con la confianza por las nubes tras recuperar la segunda posición gracias a su victoria contra el Porriño (31-24) y la derrota del Reconquista de Vigo contra el Carballal (26-30).
Por lo tanto el equipo entrenado por Marcos Rodríguez confía en llevarse la victoria frente a un club al que, a priori, es superior.
Sin embargo, el técnico ferrolano no se fía ya que “en su casa, usa a muchos jugadores y gracias a eso puede imprimir un estilo de juego muy aguerrido y duro en todas las acciones defensivas. Juegan al límite para conseguir sumar puntos”, advirtió.
Respecto, al viaje hasta las Islas Canarias, el preparador le restó importancia señalando que “es cierto que cuestan pero ellos lo sufren más porque tiene muchos más viajes largos al año”.
“Esos desplazamientos influyen en el número de jugadores que viajan y por eso tienen tanta diferencia con el rendimiento en casa y fuera”, señaló Marcos Rodríguez.
Por lo tanto, quiso recalcar la importancia de estar concentrados y no perder ningún punto contra equipos de la parte media de la tabla.
Para este duelo, el OAR no podrá contar con Adrián del Río, Richard Tejada, Carlos Rodríguez y Ramón López, Esto hará la rotación un poco más corta pero el club coruñés tiene una plantilla amplia para suplir estas bajas.