El Palacio de los Deportes de Riazor contará este viernes con un doble programa. Antes del Leyma-Clavijo se disputará en encuentro de veteranos entre el Real Madrid y la selección gallega.
El partido, que comenzará a las 18.00 horas, está organizado por la Fundación Diego González Rivas, médico coruñés de renombre mundial, y recaudará fondos para la construcción de una unidad móvil quirúrgica en África, destinada a personas sin recursos.
El precio de las entradas es de 6 euros para los adultos y de 4 para los menores de edad. Los menores de 4 años acompañados de un adulto no necesitan entrada, pero no podrán ocupar un asiento distinto al del mayor de edad.
En las filas del equipo blanco destaca, sobre todo, Felipe Reyes, además del exnaranja Edu Hernández-Sonseca, mientras que el coruñés Fernando Romay estará en el banquillo, junto a otra leyenda como Juan Antonio Corbalán.
El combinado autonómico contará, entre otros, con Manolo Aller, José Manuel Calvelo, Charlie Uzal y Manu Pereira. A la fiesta se unirán también dos presentadores de televisión, Roberto Vilar y Rodrigo Vázquez, que harán sus pinitos sobre el parquet.
Una oportunidad única de ver en acción parte del brillante pasado del baloncesto nacional y del coruñés. Y con una inmejorable causa como ‘leit motiv’.