Goran Huskic es el quinto miembro confirmado de la plantilla del Básquet Coruña 2024-25. El pívot de Belgrado seguirá vistiendo la camiseta naranja en la liga ACB. Huskic fue uno de los pilares del equipo la pasada temporada y su presencia se hizo notar bajo los aros, siendo un jugador realmente difícil de superar en la zona.
Goran Huskic tiene seis temporadas de experiencia en la máxima categoría: dos en Gipuzkoa (2013-15) y cuatro en el San Pablo Burgos (2017-21), aunque la 20-21 la acabó en Bilbao.
Comenzó su carrera profesional en España, concretamente en el Gipuzkoa, donde desembarcó en ACB en el año 2013. Individualmente, el pívot no hizo una gran temporada, pero el equipo acabó en décima posición. Permaneció en Gipuzkoa para la siguiente temporada, también en primera donde tampoco realizó una gran campaña, y el equipo empeoró su rendimiento, logrando la salvación en los despachos a pesar de quedar penúltimo clasificado.
Para el siguiente curso, Huskic llegó al Huesca de la LEB Oro, donde realizó una muy buena liga promediando 12,5 puntos, 6,6 rebotes y 2,1 asistencias. Estos números ayudaron al Huesca a firmar una histórica temporada para el club, con una séptima posición, alcanzando los playoffs, y jugando la final por el ascenso ante el Melilla en una serie a 3 partidos que acabó perdiendo. Goran también se lució en playoffs. Llega una etapa especial.
Se inició entonces un ciclo muy importante en la historia del baloncesto burgalés, y nada más y nada menos que de la mano de Diego Epifanio. Una serie de cinco temporadas que empiezan con un ascenso a ACB y que además dejó unos cuartos de final y una semifinal de dicha competición, además de un título, el de la Basketball Champions League.
Tristemente, la historia acabó mal para el serbio ya que una lesión lo apartó de su mejor nivel. Esto provocó que el Burgos lo cediese al Bilbao, donde tampoco se encuentra en su mejor forma. Para recuperarla, se va a Alemania y después a Lituania, donde se reencontró a sí mismo.
Así, en la 2023-2024 regresó a España, jugando para Epi, volviendo a hacer historia y ascendiendo a la Liga ACB, siendo un jugador clave.