Este domingo 5 de mayo a las 18:00 horas el Leyma Coruña juega otra final en la lucha por el ascenso a la ACB y A Coruña lo sabe.
La madrugada de este lunes solamente quedaban unas pocas entradas de movilidad reducida para asistir al partido, y a las 09:00 horas de la mañana el club anunciaba un nuevo 'sold out'.
Los de Diego Epifanio se medirán a un Castelló que no les pondrá las cosas fáciles, ya que llega al Palacio de los Deportes de Riazor en el antepenúltimo puesto y jugándose la permanencia. Además, el sábado a las 20:00 horas el Burgos se mide al Fuenlabrada en su pista, y en el caso de perder y el Leyma conseguir la victoria, los de A Coruña lograrían matemáticamente el ascenso a falta de una jornada.
Aficionados de la marea naranja están tratando de conseguir a través de redes sociales que el Ayuntamiento de A Coruña instale gradas supletorias detrás de las canastas como se hizo antiguamente en alguna ocasión con el Deportivo Liceo, pero todavía no han obtenido ninguna respuesta.