Feliz reencuentro del Brigantium 1990-1991
lll
17º-23º

Feliz reencuentro del Brigantium 1990-1991

Feliz reencuentro del Brigantium 1990-1991
Los asistentes (de izquierda a derecha): Belmonte, Quique Teijo, Puyuelo, Pedro Garrote, Suso, Fernando Blanco, Caco, Henry, Chechu, Andrés Ramos y Óscar Gilsanz | Cedida

Usuario

Varios componentes de la plantilla del Brigantium de la temporada 1990-1991 y su entrenador, Fernando Blanco, se reunieron el pasado sábado para recordar una etapa feliz en la que este equipo llegó a enfrentarse en la Copa Diputación da Coruña al Deportivo de Arsenio Iglesias o en un amistoso al Celta de Txetxu Rojo.

 

Foto de familia Brigantium
 


Fernando Blanco explica a dxt campeón como surgió esta feliz iniciativa.


“Hace cinco o seis años ya nos habíamos reunido y en los últimos meses los jugadores habían comentado que querían organizar una nueva celebración para volver a estar todos juntos. Sin embargo por problemas de fechas no se pudo hacer, pero el pasado sábado por fin se ha dado”, comenta con alegría.


Para Blanco “organizar este evento es un motivo de satisfacción al haber un gran ambiente dentro del vestuario y reinar un gran compañerismo entre los unos y los otros. El paso del tiempo no ha hecho mella en esto que digo, ya que se puede apreciar al seguir existiendo esta relación amistosa y por el hecho de que nadie ha querido faltar a esta nueva convocatoria”.


En aquellos años, el Brigantium era un club que estaba presidido por Paco Casal, que no pudo asistir a esta cita al residir fuera de nuestra comunidad autónoma.


“Todos éramos como una gran familia: la directiva, el cuerpo técnico y los componentes de la plantilla. Fue una época que recuerdo con enorme cariño ya que el vínculo existente entre todos traspasó el tema deportivo para ser algo más personal”.

 

Cartel Brigantium
 


El preparador incide en lo dicho y agradece la predisposición de los jugadores que dirigió hace más de tres décadas.


“Parece que fue ayer, pero ya han pasado treinta y un años desde que compartimos vestuario. Que se acuerden de mi para asistir a este tipo de celebraciones es algo que agradezco de corazón”, concluye. 

 

Comida Brigantium
 

Feliz reencuentro del Brigantium 1990-1991

Te puede interesar