La presente edición del torneo liguero del Campeonato de Fútbol Veterano de A Coruña-Ferrol no vio actividad el pasado fin de semana en los campos de juego debido al descanso programado en los diferentes grupos por la festividad de la Semana Santa.
Esta circunstancia fue aprovechada por el Teixeiro, equipo que milita en la Primera Galicia, para disputar los dos encuentros que tenía aplazado ante el Miño y el Narahío.
El primero de ellos fue en la matinal del jueves en el Municipal de Teixeiro, que enfrentó al plantel anfitrión ante el Miño. El resultado al término del tiempo reglamentario sonrió a los visitantes, que se impusieron a su rival por un ajustado cero a uno gracias a un tanto en el minuto veintiocho de Alejandro.
El segundo envite fue el domingo en el mismo escenario ante la sociedad del Narahío. En este duelo los tres puntos en juego se los llevó el Teixeiro tras superar a su adversario por cuatro a dos tras los goles de Francisco (2), Isaac y Jorge para los verdes y Jesús y Rafael para los amarillos.