La Centro defiende su corona ante la Magdalena
lll
17º-23º

La Centro defiende su corona ante la Magdalena

La Magdalena reta en Carregal a la Centro, actual defensora del título
La Centro defiende su corona ante la Magdalena
La Centro se deshizo en la penu00faltima ronda de la Loureda Comitu00e9 organizador Campeonato de fu00fatbol de peu00f1as de Betanzos

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Peñas de Betanzos llega mañana a su conclusión con la disputa de la final del torneo de Copa que protagonizarán la Magdalena y la Centro a las seis de la tarde en el campo de Carregal.


La Centro, actual defensora del título, logró el pase para el duelo decisivo tras protagonizar unas semifinales de infarto ante la Loureda. En el partido de ida, que se disputó en el campo de Visantoña, su rival se impuso por un ajustado resultado de 2-1. La vuelta fue en Cortiñán y la Centro forzó los penaltis tras remontar el tanto inicial de su adversaria con dos goles anotados por Gabriel Rumbo en el 85 y en el 95. Los jugadores de la Centro mostraron mayor puntería que la Loureda en los lanzamientos desde los once metros y ello les permitió avanzar de ronda al imponerse por un apretado tanteador de 4-3.


La Magdalena, dirigida por Buyo, se clasificó para la final después de derrotar a la Cabrui en los dos encuentros de semifinales. En el primero venció a los de Bravo por 1-2 y en el segundo repitió victoria por 0-1, gol de Alejandro García en el minuto 61, lo que dio el pase por un global de 1-3. 

 

La Magdalena superó en semifinales a la Cabrui   Comité organizador Campeonato de fútbol de peñas de Betanzos
La Magdalena superó en semifinales a la Cabrui  | Comité organizador Campeonato de fútbol de peñas de Betanzos

La Centro defiende su corona ante la Magdalena

Te puede interesar