El Viaxes Amarelle B firmó su tercera victoria en la presente edición del torneo liguero de la Preferente Galicia Femenina tras imponerse por cinco goles a cero al Balaídos en un encuentro perteneciente a la sexta jornada de la Preferente Galicia Femenina que se celebró en el Pabellón Municipal Sagrada Familia.
El filial naranja no dejó nada al azar y salió con mucha ambición desde el inicio del partido con la intención de hacer cuando antes su primer gol. Esta intensidad tuvo su premio y en el minuto cuatro Daryna logró abrir la lata. Las herculinas no se relajaron y tras varias llegadas que no concretaron, en el siete Andrea hizo el segundo.
El Amarelle mantuvo el acelerador pisado y antes de que el período inicial llegase a su conclusión hizo dos nuevos tantos por medio de Daryna –minuto quince– y Andrea –minuto dieciocho–que dejaron el luminoso con un resultado de cuatro a cero.
En el tiempo complementario, las coruñesas bajaron un poco su intensidad en su fútbol sala y ello provocó que el juego fuese algo menos vistoso que en la primera parte. Pese a ello, las chicas dirigidas por José Luis Quiñoá Salinas volvieron a ver puerta con un gol de Andrea en el minuto treinta y ocho que cerró el envite.