Las rojillas obtienen la primera del curso (4-0)
lll
17º-23º

Las rojillas obtienen la primera del curso (4-0)

Las rojillas obtienen la primera del curso (4-0)
El conjunto capitalino se fue al descanso con ventaja en el marcador de un gol a cero | Javier Alborés

Usuario

El 5 Coruña sumó su primera victoria en la presente edición del torneo liguero de la Preferente Galicia Femenina tras derrotar al conjunto del Begonte por cuatro a cero en un encuentro celebrado en el Pabellón Municipal Novo Mesoiro de la capital herculina.


Ambas escuadras llegaban al envite en dinámicas opuestas ya que las locales habían perdido el primer partido de la temporada en la cancha del Fisober por un ajustado resultado de tres a dos, mientras que su rival logró una de las goleadas de la pasada jornada tras imponerse en el aPabellón Municipal de Baamonde al Composala por un abultado tanteador de ocho a uno.


El duelo del pasado domingo vino marcado por la igualdad que se vio durante el primer período. Ello hizo que a la conclusión de los primeros veinte minutos reglamentarios se llegase con un ajustado uno a cero a favor del 5 Coruña tras el tanto anotado en el minuto catorce por su jugadora Rosalía.

 

 

Claudia, trigoleadora


En la reanudación, el 5 Coruña mostró mayor acierto en la meta adversaria y sentenció con tres nuevos tantos que dejaron el luminoso en el definitivo cuatro a cero.


Al buen hacer de todo el plantel se debe destacar la pegada de Claudia, que hizo los tres goles de su equipo en el tiempo complementario de este entretenido encuentro. 

Las rojillas obtienen la primera del curso (4-0)

Te puede interesar