El Córdoba-Racing de Ferrol, partido de la jornada 29 de la Primera Federación, ha sido aplazado este sábado en el minuto 11 de encuentro tras el desvanecimiento del jugador local Gudelj, que ha tenido que ser atendido por personal sanitario en el césped del estadio Nuevo Arcángel de la capital cordobesa.
La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la suspensión del duelo liguero, cuyo marcador, en el momento en que se produjo este incidente, lucía un 1-1 tras los goles del racinguista Fran Manzanara en el minuto 3 y del cordobesista Willy en el 8.
El organismo federativo ha precisado que pese a que el futbolista serbio "ha recuperado la consciencia todas las partes han acordado su aplazamiento", mientras que el Córdoba ha avanzado que el deportista se encuentra en estado de observación.
Su consejero delegado, Javier González Calvo, ha declarado que permanece "estable y consciente" tras ser trasladado a un centro hospitalario de la ciudad andaluza y haber recibido reanimación en el instante del desvanecimiento, que se produjo mientras estaba solo en el campo y alejado de la posición del balón.
Tras quedar interrumpido el enfrentamiento durante varios minutos, en los que se sucedieron escenas de nerviosismo entre los futbolistas, Gudelj llegó a recuperar la consciencia cuando fue introducido en la ambulancia, pero se determinó que fuese remitido a un centro sanitario como medida de precaución.