El portero internacional sub-21 Iván Villar ha ampliado tres años más su contrato con el RC Celta, hasta el 30 de junio de 2027, informó la entidad que preside Marian Mouriño.
El guardameta de Cangas do Morrazo, que finalizaba su vinculación con el conjunto celeste el próximo 30 de junio, llegó a las categorías inferiores del Celta en 2008 procedente del Rápido Bahía.
“El Celta es mi casa, aquí llevo desde los nueve años. Me llena de orgullo haber pasado por todas las categorías del Celta y llegar a lucir la camiseta del primer equipo”, señaló Villar tras firmar su nuevo contrato.
El canterano debutó con el primer equipo en 2017 en el partido contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza, cuatro días después de que el conjunto dirigido entonces por Eduardo Berizzo perdiera las semifinales de la Europa League ante el Manchester United.
“Espero ser tan buen ejemplo para las generaciones siguientes como los referentes canteranos que yo tuve. Son 20 años pero espero que sean muchos más”, comentó Villar, que este curso perdió la titularidad tras su expulsión ante el Atlético de Madrid.