LaLiga ha aumentado un 15% su valor de marca con respecto al año pasado y ha alcanzado su valor máximo de los últimos cuatro años, según los datos del ránking Kantar Brandz, que anualmente incluye las 30 marcas españolas más valiosas.
De acuerdo al mismo, LaLiga anunció que el valor de marca de la compañía asciende a 1.653 millones de dólares, que es el más alto desde su entrada por primera vez en el informe Kantar Brandz hace cuatro años.
El director de Marca y Estrategia Global de LaLiga, Ángel Fernández, destacó que la revolución estratégica experimentada por la compañía y su marca el año pasado le ha permitido consolidarse “en el ‘top of mind’ del consumidor, como una marca de entretenimiento referente para ellos”.
“Desde LaLiga vamos a seguir trabajando en esta línea, inspirando a nuestros aficionados y haciéndoles formar parte de este gran ecosistema del fútbol que a día de hoy tenemos”, añadió en un comunicado, en el que recordó que este ránking tiene en cuenta tanto los resultados financieros de cada marca como la valoración que hacen los consumidores