El manchego Víctor Mollejo ha conseguido su deseo de volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza por segunda temporada consecutiva en una apuesta por un proyecto "ilusionante para todos".
"Era una prioridad volver porque estuve muy bien aquí, en la ciudad y en el club", ha explicado a la vez que ha desvelado que ha regresado a "mi piso" que conservó a pesar de que en el equipo aragonés estaba en calidad de cedido porque su contrato es con el Atlético de Madrid.
Mollejo (2001) ha subrayado en su nueva presentación en el estadio de La Romareda como jugador zaragocista que tras la temporada anterior quería "repetir y tener continuidad donde te valoran", además de hacerlo a una plantilla en la que "se palpa la ilusión" y en la que se ha formado "un equipo muy completo y un gran grupo".
Sobre su condición física ha afirmado que llega "muy bien porque sabía que iba a llegar el momento de salir" y ha trabajado mucho con el Atlético de Madrid, tanto con el primer equipo como con el filial y también de manera individualizada.
"Entrega, lucha, ambición e ilusión" es lo que espera aportar al equipo aragonés en los que es una continuidad de su primer año y el entrenador sabe que puede "complementar en todas las posiciones" porque se ha definido como "un jugador de equipo".
"Es el sitio perfecto -ha comentado- para tener continuidad porque conozco lo que quiere la gente", a la vez que confía en mejorar los números que tenía hasta que se lesionó la pasada temporada.
El jugador de La Villa de Don Fadrique ha manifestado su satisfacción porque el club ya haya superado los 26.000 abonados porque "al equipo nos beneficia y nos contagian de ilusión" y por eso ha dejado claro que "vengo dispuesto a dar el máximo desde el primer momento".
A Mollejo lo han presentado el director general de la SAD, Raúl Sanllehí, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, del que han destacado que conocen tanto al futbolista como a la persona y que ha sido una prioridad desde el principio.