El delantero Álvaro Giménez afirmó este lunes que se decantó por la oferta del Racing de Ferrol porque fue el club que “más fuerte” apostó por él después de seis meses sin jugar tras desvincularse del Cádiz en el pasado mercado invernal.
“Me decidí por el Racing porque ha sido el club que más interés ha puesto en mí, y si a eso le sumas que aquí en Galicia es un clima frío, que a mí me encanta, es estupendo”, comentó en rueda de prensa.
Giménez, máximo goleador de Segunda División en la temporada 2018-19 con el Almería (20 goles), compartirá por la titularidad con Sabín Merino y Manu Justo.
“La competencia es buena, luego el míster decidirá quién juega. Cada uno de nosotros viene a aportar y a dar lo mejor de sí para poder hacer un buen año”, indicó el delantero, al que le gusta la plantilla que ha configurado el conjunto racinguista.
“El equipo me parece muy bueno, estamos empezando y queda mucho, pero veo un buen grupo unido y esa es una de las claves para conseguir los objetivos que tenemos”, indicó Giménez, quien advirtió de la dureza de la categoría de plata.
“Hay que equipos que salen para pelear por los puestos de arriba y se ven abajo peleando por escapar de la zona peligrosa, y luego otros que ganan cinco o seis partidos seguidos y entran arriba”, explicó.