Fernando Soriano y su equipo siguen trabajando en la búsqueda de refuerzos para afrontar con garantías la segunda vuelta de la temporada, tal y como apuntó esta tarde Mássimo Benassi, el italiano mostró su total confianza en el director de fútbol del club coruñés.
Precisamente en Italia, es donde Soriano parece haber encontrado el camino para mejorar la plantilla blanquiazul y su radar vuelve a señalar a Údine. Tras apuntar el nombre de Iker Bravo en la lista de futuribles, el Dépor pone su mirada en Oier Zarraga, según el periodista Gianluca DiMarzio, ambos jugadores del Udinese.
Zarraga, centrocampista de 25 años, tuvo un inicio de temporada complicado sin encontrar una regularidad hasta la sexta jornada, a partir de ahí, el centrocampista vasco ha encadenado ocho jornadas en las que ha entrado en los planes de la escuadra italiana. El canterano athleticzale sufrió una lesión en el aductor que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde mediados de diciembre.
Por otro lado, Iker Bravo, delantero de 18 años, también figura en la agenda blanquiazul. Sin embargo, según las mismas informaciones, el jugador no vería con buenos ojos bajar de categoría, lo que complica su posible incorporación. Además, según informa Matteo Moretto, el Real Valladolid también se habría interesado en el joven atacante, añadiendo competencia a la operación.